

Pienso sin cereales para gatos.
Todos los pagos efectuados a través de nuestra tienda son completamente seguros.
Nos gustan los animales y nos gusta el medio ambiente, por eso lo cuidamos.
Si la entrega es en Bilbao y/o alrededores, y siempre que tengamos stock.
Disfruta de portes gratis si haces pedidos cuyo importe sea igual o superior a 69 €
La receta de Kit Cat No Grain Kitten Recipe (Receta para gatitos) incluye una gama de ingredientes de máxima calidad como el pollo, el pavo y el pato, para obtener los beneficios de una dieta perfecta y libre de cereales para tu gato.
Esto incluye una buena salud intestinal gracias a las recetas de fácil digestión y llenas de altos valores nutricionales.
Los gatos obtendrán un pelaje brillante gracias a la cantidad de Omega 3 y 6.
Sin duda creemos que las recetas de Kit Cat son una gran opción para que tu gato obtenga todo lo que necesita a través de la alimentación.
Gracias a este pienso tu felino obtendrá muchos beneficios, por ejemplo:
Se presenta en varios formatos:
Ración diaria recomendada:
Gatos de interior:
Gatos de exterior
Composición: Pollo deshidratado (24.5%), pato deshidratado (4%), pavo deshidratado (4%), copos de patata seca, grasa de pollo (13%), guisantes verdes, guisantes verdes partidos, pulpa de remolacha seca, proteína de papa, carne de pollo hidrolizada (2%), lignocelulosa, linaza, aceite de salmón (1%), levadura de cerveza seca, achicoria seca (una fuente natural de FOS e inulina), MOS y beta glucanos, cloruro de colina, vitaminas (vitamina E, vitamina A, vitamina D3), taurina, minerales (zinc, hierro, cobre, manganeso, yodo, selenio). Pienso completo para gatos.
Aditivos (por kg): Vitamina A 20,000 IU, Vitamina D3 1,750 IU, Vitamina E 200mg, Minerales.
Análisis: Proteínas Mín 30.0%, Grasas Mín 18.0%, Fibras Máx 5.0%. Humedad Máx 10.0%, Calcio Mín 1.0%, Fósforo Mín 0.7%.
Energía metabólica: 4066kcal/kg.
Recomendamos hacer una transición lenta y progresivamente para garantizar que no haya trastornos digestivos en nuestro felino. Asegúrate siempre de que tu gato tenga agua fresca y limpia en todo momento. Para una máxima frescura, guarda el pienso en un lugar fresco y seco. Asegúrate de que el paquete está cerrado correctamente después de abrirlo.