Madera de Olivo
La madera de olivo es un palo mordedor de madera natural de olivo bañado en aceite, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Todos los pagos efectuados a través de nuestra tienda son completamente seguros.
Nos gustan los animales y nos gusta el medio ambiente, por eso lo cuidamos.
Si la entrega es en Bilbao y/o alrededores, y siempre que tengamos stock.
Disfruta de portes gratis si haces pedidos cuyo importe sea igual o superior a 69 €
El palo mordedor de Olivo está compuesto por una madera que no se astilla, lo que lo hace muy seguro para los perros, si ingiriesen algún trocito no habría ningún peligro ya que es un producto muy seguro.
Es 100% natural libre de conservantes y aditivos, se obtiene de forma artesanal de la poda necesaria de los olivos y posteriormente son cortados en diferentes medidas, pulidos y tratados manualmente, también se impregnan en aceite de oliva para hacerlos aún más atractivos para nuestros perros y que además puedan obtener así los beneficios del aceite de oliva.
El palo de olivo es un gran aliado para eliminar el sarro y el mal aliento de nuestros amigos de cuatro patas, tiene un alto contenido en fibra y minerales y les ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.
Podemos encontrarlo en diferentes tallas, al ser artesano debéis tener en cuenta que pueden variar en peso y tamaño. Se recomienda seleccionar el tamaño adecuado a la fuerza de la mandíbula de vuestro perro.
Es importante no dejar a vuestros perros sin supervisión y retirar el producto cuando ya sea demasiado pequeño para evitar riesgos de atragantamientos.
Se presenta en varios formatos:
- S (60-100gr – 16cm aprox).
- M (101-220gr – 21-26cm aprox).
- L (221-450gr – 21-26cm aprox).
Composición: 100% Madera de Olivo español secado, cortado y lijado.
Análisis: Ceniza 0,86%, Proteína 2,65%, Fibra 78,96%, Grasas 0,97%, Humedad 10,06%.