Motivador de pelo de oveja 100% británica.
Pago seguro
Todos los pagos efectuados a través de nuestra tienda son completamente seguros.
Productos sostenibles
Nos gustan los animales y nos gusta el medio ambiente, por eso lo cuidamos.
Tu pedido en menos de 24 Horas
Si la entrega es en Bilbao y/o alrededores, y siempre que tengamos stock.
Portes gratis
Disfruta de portes gratis si haces pedidos cuyo importe sea igual o superior a 69 €
Fácil de sostener, del tamaño perfecto para los bolsillos y lo suficientemente resistente para tiradores tenaces: el anillo elástico de piel de oveja es una ventaja tanto para el entrenador como para el perro.
Este innovador juguete remolcador está hecho de auténtica piel de oveja británica cosida a un asa elástica en bucle, lo que lo hace excepcionalmente fácil de sostener, agarrar e incluso lanzar como un frisbee. Es una buena solución si el entusiasmo de su perro significa que a veces agarra el mango (¡y su mano!) de un bungee largo tradicional, y se ha demostrado que la piel de oveja real atrae y emociona incluso a los perros que no están naturalmente inclinados a jugar. De hecho, ¡hemos visto resultados fantásticos con aprendices altamente motivados y más reacios!
Al igual que con todos nuestros juguetes de cuerda elástica, el mango está hecho con dos hebras de cuerda elástica, lo que reduce el riesgo de sacudir el hombro del guía o el cuello del perro durante el juego.
Características:
Talla:
Este juguete mide aproximadamente 22 cm de diámetro y tiene un área de mordida de 23 cm de largo. Debido a la naturaleza orgánica de la piel de oveja, el tamaño del área de mordida puede variar.
*Disponemos de varios colores pero se enviarán de forma aleatoria.