Vamos a definiros primero las propiedades individuales de cada activo para poder apreciar después las sinergias que podemos crear entre ellos en pro del bienestar animal.
- Células madre de Cannabis: Los usamos en este caso para favorecer su absorción vía masaje umbilical, masaje chacra y masaje auricular, ayuda en la producción de lípidos en la piel, la regulación de pérdida de agua transepidérmica
- A.E. de romero: antidepresivo, su inhalación disminuye la ansiedad, mejora la calidad mental y ayuda a superar la fatiga mental.
- A.E. de lavanda: analgésico, anticonvulsivo, antinflamatorio, calmante y relajante, equilibra física y emocionalmente. Indispensable para distender musculatura tras el ejercicio y/o para aliviar dolores, una luz de bienestar para ayudar también a nuestros compañeros geriátricos y poderles dar una mejor calidad de vida en su vejez.
Si aunamos estos activos en una bruma sus sinergias van a actuar de modo específico para ayudar en todo proceso que desestabilice su calma, cualquier tipo miedo que puedan padecer nuestros perros y gatos ya sea en su sesión de baño, como en viajes, en cambios de domicilio, en introducción de nuevos habitantes en la casa, miedo por separación.
Modo de Uso: Podemos aplicar la bruma tanto en la habitación dónde se halla el individuo, en su espacio vital, en su cama como directamente sobre el pecho, el ombligo, los chacras e incluso aplicando en forma de masaje.
Se presenta en formato de 200ml.